martes, 12 de mayo de 2009

El Gran Concierto de Avril...

Carla y Luna fueron y son mejores amigas.
Ahora tiene 15 años. Se juntan todas las semanas para buscar información sobre Avril Lavigne, su cantante favorita, y escuchar todos sus CDs. Ellas encontraron en Internet que Avril venia a la Argentina. Después de confirmar todos los rumores, intentaron convencer a sus mamas para poder ir.
- ¿Mamá, puedo ir a ver el concierto de Avril Lavigne que es en dos meses? – dijo Luna exaltada.
- No se, preguntale a tu papá… - le dijo dudosa, su mamá.
Mientras, en la casa de Carla…
- Ma, ¿Dale, puedo ir? – dijo Carla muy ansiosa por poder ir.
- No, primero tienen que levantar las notas del colegio, tanto vos como Luna.. – le dijo su mamá enojada.
- Pero a Luna nunca le piden que levante las notas… - dijo enojada.
- Bueno, entonces va ella sola, vos primero me levantas las notas…
Al otro día en el colegio…
- Che, ¿te dejaron ir? – le dijo Luna a Carla
- No, ¿a vos? – dijo Carla
- No, hay que hacer algo…
- Tengo una idea – dijo Luna contenta
Al salir del colegio…
- Ya le avise a mi mamá que voy mas tarde a mi casa – dijo Carla
- Yo también… ¡Vamos! – dijo Luna
A los 10 minutos…
- Dale Luna que ya llegamos… - dijo Carla
- Corrí mucho, estoy cansada…
- Buen día, ¿en que lo puedo ayudar? – dijo el Administrador
- Vinimos por los puestos de trabajo – dijo Carla
- Muy bien, tenemos los puestos de cajero y conserje – dijo el Administrador
- Yo soy la cajera, Señor Pardo – dijo Luna
- ¿Cómo supo mi apellido?
- Es que lo leí en su credencial…
- Ahh, bueno me quedo tranquilo…
- Bueno, a mi me queda el conserje – dijo Carla
- Empiezan mañana a las 14:30 hs – dijo el Administrador
Ya pasaron dos meses desde que trabajan en Wall – Mart…
- Carla, solo faltan cinco días para el concierto y tenemos $ 1.100 - dijo Luna
- Si yo pongo algo de mis ahorros…. – dijo pensante Carla – nos faltarían nada mas $ 50 para los $ 1.200.
Al otro día en el colegio…
- Ya conseguí los $ 50… - dijo Carla
- Y yo los otro – dijo Luna
En el concierto…
- Que bajón que sea en River… - dijo Carla – pero por ver a Avril, cualquier cosa…
- Si, obvio, por Avril todo… - dijo Luna
- Ya sale Lu… - dijo emocionada
- AHHHHHHHHHHHHHHHHH – gritaron las dos a la vez
- Uhh, mirá una cámara… -dijo Carla
- ¿Subimos? – dijo Luna emocionada
Después del concierto en la casa de Luna…
- ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso, Luna?! – dijo la mamá de Luna enojada
- ¿De qué hablas, ma…? – dijo Luna preocupada
- De que fueron al concierto y encima se portaron mal…
- Bueno… es que… - dijo temblorosa
- Te quedas dos meses sin música y sin tus cosas de esa cantante… - dijo enojada la mamá
- Se llama Avril Lavigne… - dijo Luna furiosa….
- No me interesa…
En la escuela…
- Me dejaron sin mis cosas de Avril… - dijo Carla
- A mi también… - dijo Luna
A la salida del colegio…
- Dale Luna, al auto – dijo su mamá
- Vos también Carla – le dijo mamá
- NOO… ¿que hacen acá? – dijeron Carla y Luna a la vez, enojadas y avergonzadas
- Vamos, dale… - dijeron sus mamás
- Por suerte podemos estar todo el día en casas – dijo Carla
- Ahh… no les dijimos… - dijo la mamá de Carla
- Pero van a seguir trabajando en Wall – Mart… - dijo la mamá de Luna
- Bueno, entonces a las 18 hs nos vemos en mi casa… - dijo Luna
- No… Ahora trabajan el doble, osea… - dijo la mamá de Luna
- Hasta las 17 hs, genial – dijo Carla
- SII, a la salida vení a casa… - dijo Luna
- No… chicas… hasta las 18 hs… - dijeron las dos mamás a las vez
- Pero… ¿y el programa de Avril? – dijeron Luna y Carla a la vez
- No se – dijo la mamá de Luna
- Ustedes se lo buscaron – dijo la mamá de Carla
- Hasta las 18hs – dijo la mamá de Luna
- Y las pasamos a buscar
- ¿QUEEE? – dijeron Carla y Luna a la vez

FIN

Cariito y Viiki de 2º 1ª

No hay comentarios: