jueves, 23 de abril de 2009

" Las vacaciones de la muerte"

Estabamos en la playa, un dia muy soleado, cuando unos muchachos nos invitaron a jugar un partido de futbol. Nosotros aceptamos sin dudarlo, a pesar de las dimensiones de sus cuerpos. El juego estaba calmo hasta que ocurrio algo inesperado... Uno de los hombres intervino en una jugada peligrosamente sobre otro jugador. El hombre golpeado reacciono desatando la violencia, fue un dia movidisimo ese 22 de febrero del año 2004.
Al final de la pelea, el hombre golpeado se dirigio al hospital y nosostros le dejamos nuestro numero telefonico para que nos llame tras ser atendido por el medico.
Estabamos en el departamento y mirando caer la lluvia y a la vez tomando unos deliciosos mates, esperando la llamada de Claudio, el chico lastimado, hasta que sono el telefono atendimos y claudio nos dijo que jose, el agresor, le habia roto la pierna y se la iban a tener que amputar y nos dijo que como lo denunciaria, nosotros tendriamos que salir como testigos y comentar en la comisaria lo que habia ocurrido. Al cortar, aterrados, nos miramos sorprendidamente, pensando en que jose nos podia amenazar.
estabamos por irnos a acostar, cuando suena el timbre. Como no nos andaba el portero electrico y la puerta no se veia desde el balcon abrimos y aparecio jose con dos matones y nos dijo...
-Muchachos, me entere de que Claudio me denunciara y ustedes declararan lo que paso. Ya saben lo que tienen que hacer, sino, sufriran las consecuencias.
Subimos, nos acostamos, pero los dos no pudimos pegar un ojo en toda la noche, pensando en que hariamos.
Fuimos al hospital a ver a Claudio, lo vimos muy destrozado y nos dijo:
-Chicos son los unicos que me quedan, ya que, los otros chiquillos del partido habianregresado de sus vacaciones, no me fallen, ese criminal tiene que estar preso, jurenme que se pondran en su contra.
Nos miramos fijamente y le dijimos:
- Te juramos que hasta que jose no este preso no paramos .
Nos fuimos d su habitacion, pensando y pensando lo que hariamos.
Nos dirigimos hacia la confiteria cuando vimos que una sombra se acercaba y era la de el, si la del maldito Jose. Se nos acerco y nos amenazo:
- Se lo que le juraron a ese pobre tipo, llegan a cumplir con lo que juraron y los matare a sangre fria. Por suerte esa noche dormimos bien, ya que, llegaba el dia mas terrorifico de nuestras vidas; Concurrir a la comisaria ...
Nos preguntaron que habia ocurrido y respondimos muy temerosos, llenos de panico, dijimos la verdad:
- Jose fue el que le rompio la pierna a Claudio, metanlo en prision.
La jueza afirmo:
- Cuatro años de prision para jose barrionuevo.
Jose nos miro muy pero muy mal.
Al salir de la comisaria estaban parados los matones. Comenzamos a correr hasta que nos alcanzaron y nos llevaron a un descampado, nos cortaron la lengua y luego nos dispararon dos tiros en la cabeza y dos en el corazon,terminando con nuestras vidas.

-Por lo menos morimos contentos , ya que, salvamos a claudio y mandamos preso a un criminal.

PD: Siempre hay que decir la verdad no importan las consecuencias



SPOSITTO,FRANCO
PIERUCCI, MATIAS

No hay comentarios: