jueves, 23 de abril de 2009

Amor verdadero

Era en esos tiempos en que todo era maravilloso para mí porque ya me había hecho todo un hombre con tan solo 17 años. Fue en las vacaciones que la conocí, ella con tan solo 15 años y se llamaba Bella. Nos hicimos amigos porque teníamos amigos en común, lamentablemente no íbamos al mismo colegio pero con solo verla un instante era suficiente. Varios años después yo ya tenía 21 años y ella 19 años, ya éramos mejores amigos, íbamos al club todos sabíamos que ella siempre se levantaba tarde cuando teníamos que ir al colegio, me cuenta la por noticia que jamás esperaba ¡Bella se iba a casar! corte inmediatamente el teléfono sin despedirme de Abril, en ese momento me acorde que no le había pedido la dirección de la iglesia, la llamo nuevamente y me pasa la dirección. Fui lo mas rápido que pude con mi bicicleta pero había sido que la ceremonia era a las 10 de la mañana y recién eran las 8:30. Esperé y esperé pero no llegaban, hasta en un momento pensé en que Abril me había pasado mal la dirección o lo había anotado mal pero no fue así, fue en esa mañana donde la vi mas hermosa que nunca con su vestido blanco , me acerque a ella y le confesé todo mi amor y ella también a mí, tan solo duro un instante en que Pablo, su comprometido saco un arma y apretando el gatillo la dejo en un sueño profundo en que jamás despertaría, es ahí donde me sigo arrepintiendo de como fue ese final tan doloroso para mí. no llegaban, hasta en un momento pensé en que Abril me había pasado mal la dirección o lo había anotado mal pero no fue así, fue en esa mañana dond la vi mas hermosa que nunca con su vestido blanco , me acerque a ella y le confesé todo mi amor y ella también a mí, tan solo duro un instante en que Pablo, su comprometido saco un arma y apretando el gatillo la dejo en un sueño profundo en que jamás despertaría, es ahí donde me sigo arrepintiendo de como fue ese final tan doloroso para mí. Todavía me sigo preguntando ¿Por qué ella se iba a casar si no lo amaba? ¿Como sería yo ahora si nada de eso hubiera pasado? Son algunas preguntas que me hago por las noches solitario en mí cuarto y la luz de la luna ilumina mi rostro. El tiempo pasa y veo que ya no soy el mismo, todos tenemos temores los míos son de no poder verla más y no volver jamás a sentir lo que sentía por ella. No quiero vivir para recordarla, quiero vivir para estar con Bella...

Nahir Antonella Alarcón 2º1

No hay comentarios: