martes, 15 de julio de 2008

Eso no me lo quita nadie

El cuento que más me gustó fue "Eso no me lo quita nadie" de Ana María Machado porque se trata de dos chicas que son primas, una se llama Gabriela y la otra Dora.
Las dos gustaban de diferentes chicos pero cuando Dora le presenta el chico que le gustaba, Gabriela y él se enamoran. Los dos empiezan a estar juntos pero a los padres no les gustaba la relación porque todos sabían que Dora gustaba de él y todo el día se la pasaba hablando de él. Fue así que los dos puieron estar juntos sin que nadie los separe.

Opinión: Me gustó el cuento porque me siento reflejada porque una vez me sucedió y no sabía cómo solucionarlo pero cuando lo leí me di cuenta de lo que tenía que hacer. Hay veces que me pregunto porque no lo hice desde el principio pero resultó bueno.
Me gusta mucho que los cuentos sean como reales porque algunas veces tienen la solución para los que leen y les pasan cosas como a mi.

Nahir Antonella Alarcón 1º1ª

1 comentario:

Nora Aguirre dijo...

Es muy interesante que puedas aplicar lo que leés para tu vida!!!!