viernes, 20 de junio de 2008

Escuela de Princesas de Jane B. Mason y Sarah Hines Stephens

De este titulo y estas autoras hay tres tomos diferentes: Cuatro amigas y una corona, ¿quien es la mas encantadora? y el ultimo es sueltate el pelo.
El primer tomo trata de que las princesas entran a la escuelas. Las protagonistas de estos cuentos, son Bella, Cenicienta, Rapunzel y Blanca. Bella es una princesa que siempre es vigilada y eso le molesta, Ceni es la que tiene que trabajar para su madrastra y sus hermanastras, Rapunzel esta encerrada en la torre y Blanca vive con los enanitos del bosque. Las cuatros se hacen muy amigas. En el segundo tienen que participar del juego de doncellas, del cual la madrastra de Blanca es juez, cosa que asusta mucho a Blanca, y sus amigas la tienen que ayudar a superar el miedo. El tercero trata de que la madrastra de Rapunzel descubre sus fugas a la escuelas y se enfurece mucho. A Rapunzel,sus amigas y Val ( un amigo de ella hace bastante), la ayudan a escapar.
Estos libros son muy lindos por el mensaje que quiere dejar, que es que en la vida o en la escuela primaria o secundaria siempre vas a tener amigo que esten con vos en los momentos buenos y malos,apoyandote y ayudando a pasar por ese mal momento y disfrutar juntos.
Estos son mios, no los saque de la biblioteca, a mi me gustan los cuentos asi, es un gusto mio.Si tambien les gusta este tipo de cuentos, como a mi, se los recomiendo.

Antonella Pipieri 1ro 1ra

2 comentarios:

Nora Aguirre dijo...

¡Qué entusiamo que mostrás por la lectura!!!!!!Bravoooooo!!!!!

Unknown dijo...

HOLA SABES DE ALGUNA LIBRERIA EN LINEA DONDE LOS PUEDA CONSEGUIR? SOY DE MEXICO Y HACE AÑOS LE COMPRE EL PRIMERO A MI HERMANA MENOR PERO EL UNICO LUGAR QUE LOS VENDIA EN MI ESTADO SE INUNDO Y NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR