miércoles, 14 de mayo de 2008

"El penal mas largo del mundo"

Este es un cuento que esta dentro del libro "Arqueros, iluconistas y goleadores" este fue el primer libro que lei de Osvaldo Soriano.
Me gusto porque trata de un arquero de un equipo no muy reconocido ya casi retirado que en el momento mas dificil del equipo el se hacia presente el equpo iva luchando el campeonato extraordinariamente hasta que llego el partido desisivo contra el puntero todo yva bien hasta que aparecio el goleador y le marco un gol. El equpo desepcionado ya se estaba dando por vencido porque el arbitro les estaba jugando en contra logran empatar el partido y lugo lo pasan a ganar faltando 5 minutos parecia que todo ya estaba dicho pero el arbitro invento un penal faltando 1 minuto y le expulso un jugador al equpo humilde.
Elpartido fue suspendido porque el judor expulsado agredio al arbitro el precidente de la asiciacion de futbol dijo que el partido se jugaria la semana que viene.
el arquero ya apunto de su retiro tenia una aspiracionsalir campeon y tener a la chica que amaba que se llamaba Josefina Garcia.
Esta chica le dijo que si atajaba el penal se pondria de novia con el.
El tenia mucha precion pero cuando llego el momento de el penal el eastaba precionado y a la vez nervioso porque si no lo atajaba perderia al amor de su vida.
El penal fue atajado pero el arbitro lo hizo patear de vuelta y lo atajo ya el referi no podia hacer mas nada salieron campeones y es se quedo con Josefina Garcia.

1 comentario:

Nora Aguirre dijo...

Franco:
Gracias por colaborar con el blog.
Me gustaría que ingresaras nuevamente y agregar algunos acentos que faltan.
Fijate si podés usar el punto seguido y aparte porque algunas oraciones quedaron muy largas,