martes, 13 de mayo de 2008

Caidos del mapa

El libro se trata de cuatro chicos de 7 mo grado. Cuenta toda la historia de los cuatro chicos desde que empezaron 7 mo hasta que tiemen 15 años.
Ellos se llaman Federico, Fabian,Paula y Graciela. Ellos son los mejores amigos, y tambien esta Miriam, su pero amiga desde 1 er grado. Cuando terminaron la escuela primaria, todos se cambiaron de colegio, Paula con Miriam, Fede con Fabian y Graciela sola.
Graciel para su cumpleaños queria invitar a Paula, Fede y Fabian, pero a Paula no la dejaba Miriam, y entre los cuatro la lograron ivitar a la fiesta.
Fede y Paula ni se hablaban porque estaban enojados uno con el otro (enla primaria habian sido navios, y Graciela y Fabian tambien pero no tanto tiempo como Paula y Fede.)

María Laura Fernandez 1º1º

2 comentarios:

Nora Aguirre dijo...

Ma. Victoria:
Muchas gracias por participar del blog. ¿por qué no entrar nuevamente y corregía algunos errores de tipeo?

Juliana dijo...

Fabian salia con Paula. A Paula los padres no la dejaban ir al quince porque en su ultimo cumpleaños los habian secuestrado y habian pasado muchisimas cosas, por las cuales la mama de Paula la encerro y no la dejaba salir sola. Fabian y Fede no iban juntos al colegio. Fede nunca se peleo con Paula. Los lei 6534 cada uno (: