miércoles, 9 de septiembre de 2009

"El niño que nadie queria" de Florencia Moreyra.

Èrase una vez un niño, llamado David, que tenia 5 años al que todos discriminaban porque tenía síndrome de dawn, pero había una chica, esa chica era yo, que siempre estaba con él, lo que quería, jugaban. Siempre que hacían actividades todos se ponían juntos y quedaba él solo, pero yo aunque tenia con quien estar, yo iba con él, a mi no me importaba, a mi lo único que me importaba era que el este feliz, que la pasara bien. Todos me cargaban pero no me importaba porque sabia que un chico con problemas la pasaba bien con migo. La hermana de el ,me acuerdo que iba con mi hermana que eran las mejores amigas, va en realidad, todos se llevaban bien entre si. Llego el día de fin de año que mi hermana se egresaba del colegio, el estaba allí estuvimos juntos hasta que termino la fiesta de egresados mi mamá y lla de el hablaban no se de que era. Al año siguiente yo empezaba primer grado estaba nerviosa y al mismo tiempo contenta porque lo iba a volver a ver a Dadiv, llege lo espere y lo espere pero no fue, me puse triste. Cuando llege a mi casa le pregunte a mi mamá si sabia algo, ella me dijo que si, le pregunte que era y me dijo que no iba a ir mas a ese colegio que la madre lo puso en un colegio con esa especialidad y hasta el dia de hoy no lo volvi a ver. Lo que yo muchas veces sueño que lo vuelvo a ver y hablamos de todo lo que pasamos en todo este tiempo que estuvimos tan alejados, pero no se si ira a pasar eso solo lo sabe Dios y yo espero volver a verlo otra vez.

1 comentario:

Augusto dijo...

me gusto demasiado! que buen estilo! de ley me hago seguidor tuyo si pasas por mi blog me honrarias mucho
www.lapizdecarton.blogspot.com