jueves, 7 de mayo de 2009

Primer amor

Al vivir en el campo, no creía en el amor, mis padres discutían mucho y yo no tenia ganas de preocuparme en ello , tampoco encontré una chica que me interesaba. Al pasar tres años y cinco meses mis padres decidieron separarse, Mi hermano mayor eligió quedarse con papá , mi hermana menor Priscila y yo nos fuimos a Canadá con mamá. Allí hice nuevos amigos , me enseñaron juegos que en mi pueblo nunca había jugado, todo era muy lindo, pero lo que mas me gustaba era ir al almacén de “Don Poli” porque siempre estaba ella .. Era la chica mas bonita que mis ojos habían visto. Con el tiempo averigüe su nombre ya que mama siempre hablaba con poli y le comento que tenia mi misma edad , cada vez que había que ir a comprar yo me ofrecía para verla a ella , pero nunca me animaba a hablarle. Hasta que un día junte fuerzas y me dirigí al almacén con la idea de hablarle, aunque sea para hablarle y demostrarle que estaba dispuesto a cualquier cosa por su amor. Estaba llegando cuando de pronto vi que el almacén estaba cerrado, me volví a mi casa preocupado y con intriga de saber porque no se encontraba abierto, le pregunte a mi madre y ella me respondió que no tenia la mas pálida idea. Al dia siguiente fui a ver si estaba abierto, pero todo estaba igual , en el barrio comentaban que a don poli le habían robado y que estaba internado , pero a los días mi madre me cuenta que don poli estaba bien pero que se habían mudado a un pueblo alejado de la ciudad. El dolor que mi corazón sintió era inexplicable ¿Nunca mas la veré? ¿Dónde estará? Todas esas preguntas pasan por mi cabeza desde que ella no esta aquí.







Evelin Sanchez y Ornella Iannopollo, Segundo Primera

No hay comentarios: