jueves, 7 de mayo de 2009

AMOR A DISTANCIA

Yo voy a un colegio llamado Santa Doleres.
Me llamo Milagros pero todos me dice Mili. Tengo 14 años.
En el cole habia un programa de intercambio y me eligeron a mi por un sorteo. Yo no estaba feliz por alejarme de mi familia y amigos. Pero a mis papàs les encantaba la idea, se la pasaban hablando de que me iban a tener que dar una càmara para sacar fotos de todos los lugares a los que llegarìa a conocer y plata para traerles muchos recuerdos de España. Ellos estaban orgullosos, yo no los podìa defraudar.
El imtercambio era con una chica llamada Micaela ¡Yo me iba a ir a un paìs cruzando el ocèano! ¡Me iba a ir a Madrid, a un ocèano de distancia de mis seres queridos!...
...Llegò el gran dìa.
Abordè el aviòn a las 5:30 hs de la mañana. El solo pensar que estarìa 15 horas arriba de un aviòn ya me ponìa los nervios de punta.
El viaje fue demasiado largo y muy agotador, pero a la vez llamativo ya que era la primera vez que viajaba en aviòn.
¡Al fin lleguè! Me esperaba mi tutora, que fue mandada por el colegio para ayudarme en mi adaptacion a ese nuevo lugar, lejos de mi padres. Ella es la madre de Micaela, se llama Patricia.
Enseguida me llevò a su casa. Me contò que tenìa un hijo màs aparte de Micaela y que eran mellizos.
- Despuès te presento a mi hijo. Se llama Sebastiàn.-Me dijo ella y me dejo sola.
me puse a ordenar la que serìa ahora mi pieza. En ese momento tocaron la puerta. Yo abrì y adelante de mi cara apareciò un chico de mas o menos 1.70 m. de ojos celestes y de pelo castaño claro.
-Hola soy Sebastiàn. Vos debès ser Mili.
-Si soy yo.-Dije casi sin aliento.
El impacto de su belleza me dejò atontada, por eso lo que pasò en el siguiente instante me destrozò el corazòn.
- Antes de irme, te quiero presentar a... Eh... Mi novia. Se llama Vanina.
En ese preciso momento vì a una chica. No era mas linda que yo..Pero tenìa lo suyo... Y tambièn a Sebastiàn.
Paso un mes de mi llegada a Madrid. Yo tenìa a mi mejor amiga, Magalì. En el colegio me iba bien. Lo que no me gustaba para nada es ver todos los dìas a Sebas sabiendo que tiene novia.
Un dia lleguè a la casa y lo vì a èl sentado en una silla medio bajoneado. Me acerquè, dudosa.
-¿Que te pasa?
-Em... Nada.
-Dale, contame.
-Bueno...Cortè con Vanina.
-Eh?- Dije, pero muy feliz por dentro.
-Si. Me enamorè de otra chica.
-Ah.
-¿No querès saber de quièn?
-Em... Bueno- Por dentro temblaba. ¿Era cierto lo que me dijo Maga? ¿Se habrìa enamorado de mì?
Me agarrò de la mano. Yo no lo entendìa, pero lo presentìa.
-De vos Mili. Estoy Enamorado de vos.
Entrè en shock. Despuès de eso no me acuerdo de nada màs. Pero creo que llegò Patricia.
Despertè en mi cama con su mano en la mìa.
-¿Y entonces?
-¿Y entonces què?
-¿Querès ser mi novia?
- Si. Hace mucho que esperaba esa pregunta.-Tenìa ganas de gritar. Sus hermosos ojos celestes me miraron fijamente. Muy lentamente acercò su rostro al mìo y me diò mi primer beso.
El resto de los dìas que me quedaban fueron los mejores.
...¡Llegò el dìa menos esperado! Y para mi gusto muy pronto.
Sebas me acompaño hasta el ùltimo momento.
Se despidiò muy cariñosamente...
¡Fueron las peores 15 hs de mi vida!. Me pasè la mayor parte del viaje llorando.
Lleguè al aeropuerto y me estaban esperando todos. Bajè felìz a abrazarlos.
Dos semanas y media despuès, estaba en mi cuarto, algo trriste cuando mi mamà me llama.
Yo baje sin ganas. En el ùltimo escalòn me estaba esperando, èl, MI AMOR A DISTANCIA


Gabriela Czmernicki
Ma. Laura Serantes
Antonella Pipieri
2º1º

No hay comentarios: