jueves, 23 de abril de 2009

Mi vida antes del suicidio

Es una tarde de 1ª de abril de 1998 en Madrid-España, todo era silencioso hasta que se escuchó un grito de una anciana, diciendo “¡no brinques!” y llamó a la policía y a los bomberos.
El hombre estaba en el 10ª piso de un edificio. Después de un rato llegó la policía y junto a ellos un psicólogo.
El psicólogo corre hacia la ventana desde estaba el suicida y dijo:
-¡espera no brinques!-dijo agitado el psicólogo
-brincaré, ya no hay motivo para seguir viviendo-dijo amagando a tirarse
-no, por favor, dime tu nombre
-me llamo Fernando Perez González, y tu? –dijo alterado-
-Hernesto Farias y soy Psicólogo, vengo a ayudarte. Dime por que quieres brincar
-Mi vida a sido un total desastre, todo.
-No pudo ser tan grave. Cuéntame tu vida, entra.
-Yo nací en un pueblito en el año 1960 era muy pobre el lugar al igual que mi familia. Mi madre murió en mi cumpleaños y mi padre murió en mi casamiento.
Tuve dos hijos el más grande murió en un accidente automovilístico junto con mi esposa. El mas chico a los 14 años empezó a Marihuana y a consumir distintas drogas y a si termino muriendo a los 2 años, me quede solo. Al año llegó un trabajo que cambiaria mi vida por completo, pero justo otro tomó el lugar y caí en la depresión y pensé en suicidarme con una soja pero se rompió y no pude, pensé diversas formas de hacerlo pero no lo logre.
-Por eso decidiste tirarte de un 10ª piso de un edificio- dijo psicólogo-
-Exacto, pero no se si podré hacerlo- dijo deprimido-
-Venga hombre vamos a tomar un café y a hablar- dijo suspirando-
El hombre pone un pie en la ventana y con el otro se resbala y cae del 10ª piso terminando con su terrible vida.

Nicolas Subirat
Gastón Chucú
Julián Dovis

No hay comentarios: