miércoles, 12 de noviembre de 2008

Opinion sobre el grupo de lectores:

Para mi el grupo de lectores estuvo interesante,estaria bueno que el año que viene siguiera este grupo ya que varios estaban interesados por la lectura y escribir en este blog...
a mi me gusta mucho leer por eso elegi estar en este grupo que aunque sean pocos me interesa que aporten ideas que fomenten la lectura y escritura de algun cuento en particular.
estaria copada la idea de que fueran mas los que participen del grupo de lectores,no solo para llevar y traer los libros que pedimos sino para aportar un poco de todo de cada uno.
en fin,el grupo de lectores para mi opinion funciono bastante bien,lastima por los paros y que lamentablemente se tendra que seguir seguramente el año que viene.
ojala halla más chicos que les interese leer y disfrutar de cada libro que se llevan para que el grupo de lectores siga creciendo día a día.
Escrito por Alexis Luis Lira 1°2.

No hay comentarios: