jueves, 28 de agosto de 2008

Annie de Thomas Meehan

Este libro trata de una chica llamada Annie que fue dejada en un orfanato de Nueva York.
Annie tenia las esperanzas de que un dia sus padres la irian a buscar. Las niñas del orfanato, tenian que vivir cosas muy duras, poque la administradora del orfanato las trataba mal y era alcoholica y fumadora, y en el colegio las trataban difirente, y no podian tener ningun beneficio, los chicos les decian:- Alli estan las herfanas, etc. y hasta los profesores las trataban mal y en el colegio no tenian ningun beneficio como otros chicos.
Un dia Annie decide escaparse. La primera vez que lo intentó, la descubrieron, y la segunda vez, se las ingenió para poder salir, sin que la descubrieran.
Mientras estaba en la calle Annie, tuvo que pasar por situaciones duras, como, noches frias, etc, pero tambien se hizo amiga de un perro al que le puso el nombre de Sandy.
Hasta que llega a una villa miseria en la cual vivió mucho tiempo y mientras trabajaba en la estación vendiendo manzana
La administradora del orfanato se enteró de que Annie se habia ido y entonces puso a la policia a buscarla. La policia la encontró y la llevó otra vez al orfanato. Por suerte para Annie, en ese mismo momento llegó una secretaria de un hombre muy millonario e importante, queriendo que una de las niñas pasara navidad con el, la secretaria elige a Annie. En la casa del señor importante (no me acuerdo su nombre), Annie pasa las mejores dos semanas y el hombre la quiere adoptar, pero Annie mantenia las esperanzas con sus padres.

¿Que pasara con Annie?

Espero que el libro les guste, estábueno. Yo interprete como el mensaje que queria transmitir es que siempre mantengas tus esperanzas hasta el último momento y una frase que ella dice mucho veces en el cuento es:- el sol saldrá manaña. Puedes apostar tu ultimo dolar que mañana saldrá.


Antonella Pipieri 1º1º

3 comentarios:

Nora Aguirre dijo...

¡Qué lindo es ver que te entusiasmes tanto con la lectura!!!! y que puedas aprender del mensaje que te deja lo que vas leyendo: aún en la adversidad, no dejes de tener esperanza!!!!!!

marisa perez dijo...

hola, este es un libro que recuerdo de mi infancia, no sabes donde puedo conseguirlo o si lo vendes aunque sea usado, si es asi escribime a marisaperez123@gmail.com gracias

Vanina dijo...

Hola tendra alguien la ultima pagina de este libro yo tengo el libro pero se le perdio la ultima pagina