lunes, 26 de mayo de 2008

"Narnia, El sobrino del mago" de C.S Lewis

Este libro no lo saque de la biblioteca, pero como todavía no termine el que si me lleve escribo sobre uno que ya alla leído.
A mi me encanta, en particular, la literatura fantástica del estilo de Harry Potter o Narnia... No todos tenemos los mismos gustos, pero yo este libro lo recomiendo para las personas que les gusten las aventuras y la fantasía...
Les cuento un poco de que se trata esta historia de Narnia (ya que hay muchos libros de Narnia que, tranquilamente, se pueden leer mesclados) En este libro, dos niños muy amigos (Digory y Polly) emprenden un viaje gracias al poder de dos anillos, que les da el codicioso tío de Digory. En el camino, se encuentran con una bruja que quiere convertirlos en sus esclavos y dominar nuestro mundo, pero ellos lo evitan y llegan a Narnia el día que la crea el mismo Aslan con su canción. Allí Aslan le encarga una tarea a Digory... pero para saber cual es tienen que leer este libro que lo super recomiendo, así como a todos los de la saga Narnia :D...
Otros libros que recomiendo de este estilo:
  • "Narnia, El león, la bruja y el ropero" de C.S Lewis* (que es el que le sigue a "El sobrino del mago")
  • "Narnia, El príncipe Caspian" *
  • (Para los que les guste) La saga de Harry Potter de J.K Rowling, que me encanta.
  • "La Brújula Dorada" de Philip Pullman
  • "El mundo encantado de Ela" de Gail Carson Levine (en mi opinión, es lo más ese libro)
  • Y.. el que estoy leyendo ahora, que lo saque de la biblioteca, "El Hobbit" de J.R.R Tolkien que es el que escribió toda la saga de "El Señor de los anillos" (que pido por favor, el que tenga alguno de esos libros que me lo preste .. :D jajaja)

Saludos!.. :)

1 comentario:

Nora Aguirre dijo...

Gracias por tus comentarios y sugerencias!!!!!!!!!!!